MISIÓN

Abordar desde una perspectiva humana & biopsicosocial, problemáticas en familias, niños, jóvenes y adultos que están en situaciones de dificultad y vulnerabilidad a mejorar su calidad de vida y a impactar de manera positiva la sociedad y el mundo.

VISIÓN

Ser una fundación de consulta nacional e internacional en temas encaminados a mejorar las condiciones personales, familiares y sociales a través de un abordaje humano y biopsicosocial que contribuya al acceso a condiciones de una vida digna mediante acciones de desarrollo e inclusión social.

FUNDACIÓN ALEJANDRO SEPULVEDA QUINTERO

La fundación ASQ manos unidas barreras vencidas es una organización sin fin de lucro que nace por voluntad de sus creadores para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas para impactar de manera óptima la sociedad y el mundo; abordándolas desde una perspectiva humana y biopsicosocial.

Prevención, educación y desarrollo auto social sostenible son los principales propósitos.

Valores Corporativos

Humanismo
Liderar con ejemplo
Respeto a las diferencias
Profesionalismo

COMO LO HACEMOS

La fundación ASQ implementa mediante la ejecución de proyectos en forma directa o en asociación con otras instituciones el método investigativo/ acción abordando problemáticas ya identificadas, estudiadas, analizadas y justificadas basados en procedimientos científicos de obtención de información, formulación de hipótesis sobre el fenómeno, medición y evaluación.

La Fundación cuenta con un código de conducta con el objetivo de garantizar un correcto destino de fondos, y criterios de trabajo de sus participantes y voluntariados.

Testimonios

• Curabitur pellentesque neque eget diam posuere porta. Quisque ut nulla at nunc vehicula lacinia. Proin tellus ut feugiat nibh adipiscing metus sit amet.

Richard Anderson
    creative director
  • Perspiciatis faucibus purus unde om iste natus sit! Proin adipiscing porta tellus, ut feugiat nibh adipiscing metus sit amet. In eu justo a felis faucibus ornare vel id metus. Thanx!

Nicolas Blackriver
    web developer
  • Phasellus et nisl tellus. Etiam facilisis eu nisi scelerisque faucibus. Proin semper suscipit magna, nec imperdiet lacus semper vitae hendrerit enim non justo. Phasellus eget purus vel mauris tincidunt!

James Richardson
    account manager
  • In eu justo a felis faucibus ornare vel id metus. Sed hendrerit enim non justo posuere placerat. Phasellus eget purus vel mauris tincidunt tincidunt. Sed et nibhbus pellentesque facilisis.

Tiffany Firebird
    photographer
  • Curabitur pellentesque neque eget diam posuere porta glavrida lorem dolor ut nulla at nunc. Lorem ipsum dolor! Thank you very much!

Jennifer Greenfield
    writer & journalist